Compartir
Publicidad
Publicidad

TimmyOnTime, gestiona el tiempo que pasas en tus proyectos desde tu cliente de mensajería

TimmyOnTime, gestiona el tiempo que pasas en tus proyectos desde tu cliente de mensajería
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora os hemos traido algunas de las herramientas que nos permiten gestionar el tiempo que pasamos en las tareas de nuestros proyectos propios.

El caso es que TimmyOnTime pasa de entrar en la web y se quiere colar en los sistemas de mensajería para la gestión del tiempo que pasamos en nuestros proyectos desde nuestro cliente de mensajería habitual. Para ello deberemos de registrarnos y añadir su bot, disponible para MSN, AIM y Jabber/Google Talk, a nuestra lista de contactos. Ya desde nuestro cliente de mensajería habitual podemos crear proyectos, y dentro de ellos las tareas y dentro de cada tarea las sesiones, donde TimmyOnTime se encargará del calcular el tiempo que pasamos dichas sesiones, todo a base de opciones de comandos.

De momento, en su versión gratuita, gestiona el tiempo de un único usuario, aunque dispone de la opción Timmy's select club, de pago, que nos permite añadir más usuarios a nuestros proyectos y compartir entre todos el tiempo que pasamos en cada una de las tareas de un proyecto concreto.

Ahora todo depende de lo bien que se nos dé usar los comandos en los sistemas de mensajería, que podemos encontrar con el comando help.

Vía | FeedMyApp Enlace | TimmyOnTime

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos