Compartir
Publicidad
Publicidad

ToBeeDo, sencillo gestor de tareas para proyectos

ToBeeDo, sencillo gestor de tareas para proyectos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Las necesidades de cada usuario son diferentes, como diferentes son los tipos de herramientas online que podemos encontrar en Internet. En este caso tenemos a ToBeeDo, un servicio online de gestión de listas de tareas asociada a proyectos.

La verdad es que no es el mejor servicio de su clase, ni mucho menos. Y la verdad es que aún le queda cosas por implementar, y por mejorar.

Con ToBeeDo simplemente abriremos los proyectos que vayamos a ejecutar, y sobre cada uno de ellos, al menos en un futuro, invitaremos a los miembros para que participen en las mismas, con la posibilidad de que ellos también puedan invitar a otros miembros si así lo quisiéramos. Además, podemos importar y exportar la información de dichos proyectos.

Pues bien, una vez nos encontremos en el entorno de gestión, observaremos que tenemos dos columnas, siendo la de la derecha donde accederemos a los contenidos de cada una de las tareas que elijamos, con posibilidad de marcarlas como realizadas o eliminarlas.

Y a la izquierda tenemos otra columna, que a su vez está dividida en dos sub-columnas. En la columna superior iremos añadiendo las tareas en general, con sus correspondientes etiquetas, y en la columna inferior iremos añadiendo tareas asociadas a cada proyecto que hayamos abierto, pudiendo agrupar tareas en directorios. Cada tarea también dispone de su propio cronómetro, aunque a mi no me ha llegado a funcionar.

Entiendo que el entorno de usuario no es el mejor de todos, pero es una posibilidad más de trabajar para quien pueda estar interesado, más sabiendo que podemos abrirnos nuestra propia cuenta o bien usar la que dispongamos de Google.

Vía | FeedMyApp
Enlace | ToBeeDo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio