Compartir
Publicidad
Publicidad

TokBox se acerca al escritorio mediante Adobe AIR

TokBox se acerca al escritorio mediante Adobe AIR
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si recientemente Meebo lanzó su aplicación de escritorio, gracias a Adobe AIR, TokBox no va a ser menos. Y así es, ya que TokBox acaba de lanzar su aplicación para el escritorio, aprovechando la plataforma Adobe AIR, que permite a los usuarios en uso de esta aplicación en Windows, Linux y Mac.

¿Qué nos podemos encontrar? Pues la misma lista de contactos que tenemos en nuestro espacio web, donde por cada contacto podemos realizar una videollamada, enviar un video correo o establecer conversaciones de mensajería, como si estuviésemos en las típicas aplicaciones de mensajería. Es más, los usuarios acostumbrados a los clientes de mensajería no tendrán problemas en usar esta aplicación, ya que en líneas generales, ofrece sencillas funciones, las mismas que tenemos en nuestro espacio web.

Otra de las funciones que incorpora es la búsqueda de amigos, ya sea añadiendo nuestra lista de amigos de MSN o AIM en la lista de amigos de TokBox, comparando las direcciones de correo de nuestra agenda de contactos de algunos webmails con las direcciones de correo de los usuarios en el directorio de TokBox, la búsqueda por nombres o direcciones de correo electrónico en el directorio, además del envío de las invitaciones por correo electrónico.

Dos detalles más, una de ellas es que TokBox también dispone de su propia aplicación para Firefox, y otra es que semanas atrás sacó su feed público, una línea de tiempos pública donde los usuarios podemos publicar nuestros mensajes de vídeo.

Sin duda es una muestra de algunas de las aplicaciones de llevar la web al escritorio, para hacer más funcionales y accesibles sus servicios.

Vía | TechCrunch Enlace | TokBox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos