Compartir
Publicidad
Publicidad

Tourist Remover, para eliminar a los pesados de las fotos

Tourist Remover, para eliminar a los pesados de las fotos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Estos días parece que la cosa va de recomendaciones para tus vacaciones. Ayer te presentamos la forma en que podías controlar los retrasos y cancelaciones de los vuelos con FlightStats, y hoy te traemos una aplicación web que puede salvarte la foto de tus vacaciones.

Imagina por un momento que estás en esa plaza en la que todo el mundo se saca fotos de la ciudad perfecta, y cómo no, tú quieres una foto con el espacio completamente vacío. Pero allí hay una concentración exagerada de gente. ¿Cómo hacer para que no salga nadie en la foto? Solución: Tourist Remover.

Con esta herramienta solo tienes que tomar varias fotos seguidas y desde la misma posición y dejarle luego el trabajo a la aplicación, que se encargará de ir eliminando gente hasta dejar la plaza vacía. Borra también coches y todo lo que no pertenezca al entorno o se haya estado muy quieto en todas las instantáneas.

Sólo advertir que cuando hay demasiada gente no llega a funcionar, pero ese turista inoportuno tiene los minutos contados en tu foto.

Vía | Cnet. Sitio Oficial | Tourist Remove.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos