Compartir
Publicidad
Publicidad

trebleNation, comunidad de locales y bandas musicales

trebleNation, comunidad de locales y bandas musicales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Necesitas un lugar donde actuar o tu local necesita de eventos musicales? Pues la solución, en TrebleNation, que es una única comunidad formada entre artistas o bandas musicales, lugares y fans.

Para ello, nos podemos registrar como lugar, como artista o como fan simplemente. Una vez registrados, tenemos que completar nuestros perfiles, con fotos y con toda nuestra información dependiendo si somos un lugar, donde deberemos de mostrar nuestra localización, un grupo o banda, donde deberemos de mostrar la bio de nuestro grupo como alguna muestra musical, o un simple fan, donde comentaremos algo sobre nosotros.

Entonces los artistas y bandas podrán buscar lugares o los dueños de éstos buscar bandas para que actúen en sus locales, con lo que bajo el consentimiento de ambos, tanto artistas como lugares mostrarán en sus perfiles las fechas de sus próximos eventos.

Los fans deberán de añadir lugares y artistas como favoritos, así como crearse sus propias redes de contactos.

De todos modos, sean fans, grupos o lugares, cualquiera puede mandar mensajes privados y dejar comentarios dentro de cualquier perfil.

Vía | eHub Enlace | TrebleNation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos