Compartir
Publicidad

Tree Nation, planta tu árbol

Tree Nation, planta tu árbol
3 Comentarios
Publicidad

Tree Nation es un proyecto desarrollado en España que pretende plantar 8 millones de árboles en Niger, con ayuda de las donaciones de los internautas a través de su página. Llega de la mano de una empresa con sede en Barcelona.

El proceso es sencillo, solo tenemos que seleccionar uno de los cuatro tipo de árbol que permiten (acacia de Senegal, ronier, acacia sieberiana o baobab), con precios que van desde los 10 hasta los 75 euros y escoger en el mapa cual es el punto en que queremos plantar el árbol. Podemos hacerlo a nuestro nombre o dedicárselo a nuestra pareja o a cualquier otra persona.

La idea es plantar estos 8 millones de árboles con forma de corazón, de forma que se pueda ver desde un mapa por satélite. Estos árboles ayudarán a impedir la desertificación y la degradación de la tierra en el país más pobre del mundo.

Lo único que criticaría de esta iniciativa es que, siendo una empresa, no dejan demasiado claro que parte del dinero va a la plantación del árbol, que parte son beneficios para la empresa,... Por otro lado, la iniciativa me parece excelente. En estos momentos ya se han comprado 400 árboles.

Cuando compramos un árbol nos ofrecen, además, nuestro propio blog, espacio para fotos y la posibilidad de contactar con otros participantes del proyecto.

Vía | Loogic. Enlace | Tree Nation.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos