Compartir
Publicidad
Publicidad

Trip Sync, organiza y gestiona de forma simple tus viajes empresariales

Trip Sync, organiza y gestiona de forma simple tus viajes empresariales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En mi caso no creo que me vaya a hacer mucha falta pero para aquellos usuarios corporativos, que por un motivo u otro, tienen que realizar continuamente viajes alrededor del mundo, quizás el servicio del que les vamos a hablar a continuación les pueda interesar. Muchas veces hemos hablado de buscadores de vuelos como Trabber, y algún que otro que se nos haya escapado, de buscadores de hoteles, como Paguna, etc...

Pues bien, Trip Sync es una herramienta sencilla y hasta quizás muy valiosa para el planeamiento de nuestros viajes empresariales, que es al sector a donde está enfocado este servicio. Nos podemos registrar como usuario individual o como empresa. Dentro de nuestra cuenta disponemos de tres buscadores, uno de vuelos, otro de coches y otro de hoteles, tres buscadores a los cuales les indicaremos una serie de opciones a cada uno de ellos y dentro de los resultados escogeremos la que mejor nos convenga. En todo caso siempre podemos rectificar y realizar nuevas búsquedas antes de hacer la reserva definitiva y pagar por ella.

Una cosa interesante es la posibilidad de crearnos nuestros propios perfiles de usuarios, en el que podemos indicar las preferencias de vuelos, de hoteles y de compañias de alquileres de coches, nuestra información de contacto, nuestra forma de pago, nuestros permisos y otros aspectos.

Una vez planificado completamente nuestro viaje, tan sólo nos queda por efectuar las reservas, por el que realizaremos nuestros viajes.

En todo caso las búsquedas pueden ser genéricas o muy concretas, como podemos observar en el propio video de demostración. Y en el caso del registro de las compañías, se pueden añadir más de cinco viajeros en representación de la misma, por lo que ellos a nivel individual pueden indicar sus propias preferencias particulares.

Como ayuda, disponemos de plugins para Microsoft Outlook, Internet Explorer y Firefox 2.x, en este último caso para Windows y Mac, donde nos permite un acceso rápido para gestionar nuestros viajes corporativos.

Vía | TechCrunch Enlace | Try Sync

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos