Compartir
Publicidad
Publicidad

Tripology, ayudando a organizar viajes

Tripology, ayudando a organizar viajes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La vida moderna es lo que tiene, que no disponemos del tiempo suficiente para realizar algunas actividades, como la gestión de nuestros futuros viajes. Pero una vez más la web 2.0 viene a nuestro rescate ahorrándonos tiempo para simplemente indicarles lo que queremos y necesitamos en nuestro futuro viaje y nos elegirá tres agencias de viajes que se pondrán en contacto con nosotros a través del medio que le hayamos indicado.

Hablamos de Tripology, una herramienta online en el que indicaremos nuestras necesidades como puedan ser los vuelos, cruceros, alquileres de coches, hoteles, etc, luego daremos más detalles del tipo de viajes que queremos como pueda ser el destino, el tiempo de permanencia o las actividades que queramos realizar.

Rellenamos el formulario en caso de que no estemos registrados o nos identificamos para que posteriormente se pongan en contacto con nosotros tres agencias seleccionadas que sus ofertas se ajusten a nuestras preferencias de la cual seleccionaremos a una de ellas que nos ayudará a organizarlo todo.

Vía | Diario del viajero Enlace | Sitio oficial de Tripology

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos