Compartir
Publicidad
Publicidad

TripWiser conoce y crea rutas de viajes desde internet

TripWiser conoce y crea rutas de viajes desde internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que se acerca el puente del primero de mayo, quizás muchos aprovechen dicho puente para realizar viajes. Si vas a viajar a Estados Unidos, entonces quizás mejor que te pases por TripWiser.

TripWiser nos permite realizar búsquedas de itinerarios ya establecidos por los propios usuarios según el lugar que quieras visitar y las condiciones del viaje, que se podrán filtrar por días incluso por tipos de experiencias.

Una vez filtrados los resultados, podemos escoger los itinerarios ya establecidos y añadirlos a nuestra cuenta modificando los elementos que creamos necesarios o bien podemos crear, desde cero, nuestro propio itinerario, estableciendo por días las actividades a realizar, los hoteles donde nos vamos a alojar, restaurantes, vuelos y alquileres de coches que vamos a usar. Nuestros itinerarios podrán ser públicos o privados, se clasificarán mediante etiquetas y llevarán sus propias notas, mapas del itinerario que podemos imprimir, e incluso imágenes que extraeremos de nuestra cuenta de flickr.

Para rematar nuestros itinerarios, podemos añadir enlaces de direcciones web que consideremos interesantes, para así estar más completito antes de salir a descubrir mundo.

Vía | MoMB Enlace | TripWiser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos