Compartir
Publicidad
Publicidad

TryThis, servicio de recomendaciones sociales a los planteamientos de los usuarios

TryThis, servicio de recomendaciones sociales a los planteamientos de los usuarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quien no sepa donde conseguir recomendaciones a sus planteamientos, es que apenas sabe moverse por internet. Y es que a la cantidad de sitios que hemos comentado, viene a sumarse TryThis, que es más de lo mismo.

Se trata de una aplicación online, dirigido por los propios usuarios, en los que quienes tengan cuestiones que plantear las exponen para que otros puedan resolverlas mediante recomendaciones. El valor de las recomendaciones vendrá de mano de las votaciones, a lo Digg/Meneame, de manera que la mejor respuesta será aquella que determinen los usuarios mediante sus votaciones. Igualmente, si se quiere resolver un planteamiento aunque no se tiene la respuesta, siempre se puede marcar dicho planteamiento para su resolución más adelante.

Los usuarios dispondrán de sus propios perfiles, y en ellos tendrán un mosaico de imágenes de objetos de sus intereses, que podrán localizar mediante búsquedas y/o añadir de forma manual. Igualmente se podrá seguir sus actividades, sus cuestiones planteadas y las recomendaciones a otros planteamientos. Una cosa interesante de las recomendaciones, es que no sólo pueden ser de tipo textos, ya que pueden añadirse los mapas de Google Maps como parte de las respuestas, ideal si necesitan conocer la dirección de cualquier sitio que esten buscando.

Y no podia faltar, se pueden crear redes de amigos y establecer contactos entre usuarios de TryThis mediante mensajes privados.

Vía | Mashable Enlace | TryThis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos