Compartir
Publicidad
Publicidad

Tumblr implementa las Submissions

Tumblr implementa las Submissions
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En un blog, la comunidad de usuarios es uno de los factores más importantes, no solo por los comentarios, que suelen ampliar y analizar la información ofrecida en la entrada, sino también por contribuir con contenido, enviando sugerencias, preguntas,... como podéis hacer todos vosotros a través de nuestro "formulario de contacto":https://www.genbeta.com/contacto.

En Tumblr quieren que sea aún más sencillo el que los usuarios y lectores de un blog alojado en este servicio puedan contribuir a él, para lo que han implementado las Submissions. Básicamente, ofrece un interfaz para que los lectores puedan escribir entradas, a través de la web o por correo electrónico.

Estas serán recibidas por el propietario del blog, que podrá decidir después si las publica o no. El formulario para hacerlo es, además, personalizable, permitiendo definir el tipo de entrada que permitimos, una guía para el usuario,... Así que si tenemos un blog en Tumblr ya podemos pedirle a nuestros lectores que contribuyan activamente en él.

Vía | CenterNetworks. Más información | Tumblr.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos