Compartir
Publicidad
Publicidad

Tumblr modifica su escritorio y junta las preguntas y los envíos en un solo sitio: mensajes

Tumblr modifica su escritorio y junta las preguntas y los envíos en un solo sitio: mensajes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Tumblr le ha pegado en esta semana un repaso a la interfaz del dashboard y, sin llegar a ser muy drástico, se han reacomodado algunos elementos para, según dícen, hacer espacio para un puñado de novedades que están preparando. De éstas, por ahora ya tenemos una a nuestra disposición.

Se trata de la unificación de lo que antes eran Preguntas y Envíos en una sola cosa: “Mensajes” (Messages), a los cuales podremos acceder desde una sola bandeja de entrada. En dicha bandeja también se unificarán todos los mensajes que recibamos en otros blogs, si tenemos más de uno abierto en el servicio y con esa característica activada.

También se ha añadido la posibilidad de responder de manera privada los mensajes que nos dejen , sin necesidad de que la respuesta aparezca directamente publicada en el blog. Por último, una vez que hayamos contestado los mensajes que queramos o aprobado los envíos que nos lleguen, podremos eliminar los restantes desde un solo botón.

Unos pequeños cambios que mejoran la gestión del servicio y que, en lo personal, me dejan con la curiosidad de esas novedades de las que hablan. Mientras cualquiera de ellas venga acompañada con una mejora en la estabilidad, bienvenidas sean.

Vía | Tumblr Staff blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos