Compartir
Publicidad
Publicidad

TvCocina, otra red social de videorecetas y trucos culinarios

TvCocina, otra red social de videorecetas y trucos culinarios
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Más competencia para Arguiñano. Si hace algunas semanas que hemos presentado a i´m cooked, una comunidad de usuarios donde podrán colgar sus vídeos demostrando sus habilidades culinarias, ahora el segundo plato viene de los aficionados y profesionales de la alta cocinca en Tvcocina.

Por la parte negativa de TvCocina podemos decir que no tiene buena pinta, aunque por la parte positiva indicaremos que se trata de un servicio completamente en español, que cuenta con los diferentes ingredientes que les permiten a los usuarios enviar y subir sus vídeos: disponen de una dirección de correo personalizada para subir sus vídeos desde los terminales móviles, pueden añadir vídeos mediante el código que les genera los servicios como YouTube o Google Vídeos, y además, subirlos desde la web, para lo cual deberán de disponer de archivos de vídeos de hasta 100 MB en algunos de estos los formatos: .mov, .mpg, .mp4, .avi, .3gp y .wmv. Ya hemos indicado que esta red social, donde los usuarios podrán crearse sus redes de amigos añadiendo usuarios registrados y/o invitando a contactos personales, está enfocada tanto para particulares como a profesionales, con lo que para cada uno de ellos dispondrán de diferentes categorías.

Y sobre los vídeos subidos, siempre que hayan sido aprobados, dispondrán de las funciones que permiten enviar mensajes a sus autores, añadirlos como amigos, etiquetar sus vídeos, votarlos, y escoger el código html de los vídeos, aunque en este caso el código html que ofrece pertenece a la fuente original. Una cosa que me deja mal sabor de boca es que los vídeos subidos deberán ser aprobados, impidiéndonos elegir anteriormente la categoría deseada.

Por último, los usuarios disponen de foros de discusión, donde podrán unirse a las conversaciones abiertas o abrir otras. Cuenta igualmente con grupos de usuarios, donde igualmente se pueden crear discusiones.

Una red social donde alojar recetas y trucos culinarios disponible en español a través de los vídeos, que quizás le falte uno tiempo de coción, tanto a nivel gráfico, como ortográfico, y de funcionalidades.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | TvCocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio