Compartir
Publicidad
Publicidad

TweetMix.me mezcla frases de nuestros últimos tweets con resultados divertidos

TweetMix.me mezcla frases de nuestros últimos tweets con resultados divertidos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Como no todo en la vida es productividad, hoy en Genbeta les traemos un servicio de aquellos que solo sirven para entrenerse un poco. Se trata de TweetMix.me, un sitio que toma frases de los últimos tweets de cualquier usuario que tenga su cuenta de Twitter sin proteger, y las mezcla para formar nuevos tweets incoherentes, ridículos, o hasta divertidos (aunque para algunos usuarios, los “mixes” son indistinguibles de los tweets originales).

Simplemente tenemos que ingresar el nombre de usuario de quien queremos mezclar sus tweets, y presionar “Mix”, aunque TweetMix además nos sugiere una lista de “famosos” (Barack Obama, Lady Gaga, Dalai Lama, etc) cuyos tweets también podemos mezclar.

Si queremos compartir el tweetmix debemos presionar el botón “Get a Link” a derecha, con lo que se generará una URL permanente (si copiamos la URL que aparece antes de presionar ese botón, no estaremos compartiendo un tweetmix en particular, sino que se generará uno nuevo cada vez que se acceda a esa URL). Y si no nos gusta este sistema, siempre podemos sacar una captura y compartirla por TwitPic, VVCap, Yfrog, etc.

Por desgracia, los servidores de TweetMix.me se quedan un poco cortos, por lo que el servicio anda lento, y a veces sencillamente no funciona. Esperemos que solucionen eso a la brevedad.

¿Utilidad práctica? Ninguna. Como dije antes, solo sirve para reírse un rato, o perder el tiempo. Eso sí, personalmente les recomiendo que no lo prueben si es que deben trabajar en algo, ya que puede llegar a ser un poco adictivo.

Enlace | TweetMix.me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos