Compartir
Publicidad
Publicidad

Tweetworks, la opción más sencilla para crear grupos de usuarios en Twitter

Tweetworks, la opción más sencilla para crear grupos de usuarios en Twitter
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Una de las cosas que algunos podemos echar en falta a Twitter, además de estabilidad en su funcionamiento, es en la posibilidad de crear nuestros propios grupos de usuarios. Aplicaciones online para generar grupos hay varias, como Tweetworks, que es de la que os voy a hablar ahora.

El funcionamiento de Tweetworks es bastante sencillo, ya que basta con que nos identifiquemos con nuestros datos de Twitter para acceder a este servicio. Entre otras opciones, nos permite la búsqueda de posts, grupos o usuarios, aunque lo más interesante, nos permite crear nuestros propios grupos, acceder al directorio de grupos ya creados para unirnos, e incluso navegar por el directorio de usuarios y acceder a sus perfiles, donde además se nos permite responderles si así lo deseamos.

La creación de grupos es bastante sencilla, ya que se nos presenta un pequeño formulario donde introducir el nombre del grupo, descripción y etiquetas, además de poder ocultar las entradas publicadas en dicho grupo en la línea de tiempos pública.

Ya sólo queda redactar las entradas, de hasta 140 caracteres, y con posibilidad de acortar enlaces, y elegir si dichas entradas van a la línea de tiempos pública, o bien va a uno de los grupos a los que pertenezcamos. Así de fácil. También por defecto, nuestras entradas serán publicadas en nuestra cuenta de Twitter, aunque podemos desactivar esta opción. También, si nos hacemos con la versión pro, podemos disponer de ilimitados grupos privados.

A la espera de revisar Buzzable, que también tengo pendiente, Tweetworks es una opción bastante sencilla para crear grupos de usuarios en esta ya popular red de microblogging, usada ya hasta por actores conocidos a nivel internacional, los cuales algunos se han convertido en muy adictos.

Vía | Webware
Enlace | Tweetworks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos