Compartir
Publicidad
Publicidad

Tweleted, recuperando twits borrados

Tweleted, recuperando twits borrados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres usuario de Twitter, quizás en alguna ocasión hayas escrito algo que más tarde hayas borrado por cualquier causa. Pero quizás no sepas de que esos mensajes pueden ser recuperados por terceros servicios. Uno de ellos es Tweleted, un servicio que permite a cualquiera buscar mensajes borrados de cualquier usuario de Twitter, para bien o para mal, aunque también puede darse la circunstancia de que algunos de esos mensajes no estén disponibles de forma temporal.

El funcionamiento de Tweleted está basado en el motor de búsquedas de Twitter, el que anteriormente se conociera como Summize. Lo único que hace Tweleted es comparar los últimos twits del historial de cualquier usuario de Twitter, pudiendo llegar a escanear más de mil twits, con los twits que tiene disponibles.

De esta manera sólo mostrará aquellos twits que ya no estén disponibles, ya sea de forma temporal o definitiva, permitiendo a cualquier usuario verificar si dichos twits vuelven a estar disponibles o no.

De este modo, cualquiera que esté interesado en conocer los twits borrados por cualquier usuario, sólo deberá de ingresar tu id en el campo de búsquedas, teniendo en cuenta que dicho usuario a buscar deberá de tener su perfil público, ya que de lo contrario, el motor de búsquedas de Twitter no lo tendrá en cuenta.

Vía | Mashable Enlace | Tweleted

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos