Compartir
Publicidad
Publicidad

Twidox, biblioteca colectiva de documentos, ya en beta pública

Twidox, biblioteca colectiva de documentos, ya en beta pública
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Es interesante como cada vez más hay servicios online que nos permiten compartir nuestros propios documentos. A los existentes, como Scribd o DocStoc, tenemos que sumarle ahora Twidox, que acaba de salir a beta pública, y que se trata de una bilbioteca online colectiva cuyos documentos han sido generados y compartidos por otros propios usuarios, algo así como un “YouTube” de los documentos.

Se trata, en otras palabras, de otra red social enfocada a subir y compartir diferentes tipos de documentos, soportando desde archivos de imágenes a archivos excel, pasando por archivos .pdf o .ppt, entre otros. Eso si, hay que tener en cuenta que el material que suban los usuarios, ellos deben de poseer los derechos o permisos de sus propietarios para hacerlos públicos.

Una vez que los usuarios hayan subidos los archivos, pudiendo subir varios a la vez, luego toca añadir sus datos. Además de los datos habituales como el nombre, descripción o etiquetas, hay que vincularlo a una categoría, pero además, se pueden vincular a las organizaciones y carpetas que previamente hayan configurado en sus cuentas de usuario. Una vez seleccionadas las licencias y otros parámetros, ya toca esperar a que Twidox procese los archivos para que puedan ser vistas en su reproductor.

Ya sólo queda buscar, navegar por categorías, organizaciones o conferencias, y acceder a los archivos para su reproducción que, además, cuenta con las funciones sociales ya típicas como la inclusión de dichos documentos en sitios web, añadirlos a favoritos, etc.

Enlace | Twidox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos