Compartir
Publicidad
Publicidad

Twit2do, lista de tareas para Twitter

Twit2do, lista de tareas para Twitter
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Y más listas de tareas a la vista, para que luego digan que no somos ordenados. En este caso tenemos a Twit2do, que como ya podemos intuir, se trata de una herramienta para generar nuestra lista de tareas pendientes, pero integrado con Twitter. Y no es para menos, ya que para poder utilizar esta aplicación web, deberemos de ingresar nuestros datos de acceso a Twitter.

Pues bien, una vez estemos en nuestro panel, muy sencillo como podemos observar, simplemente deberemos de incluir los items pertenecientes a nuestras tareas por realizar, que además serán publicadas en nuestro timeline. Igualmente, desde Twitter podemos publicar nuevos items mandando mensajes de respuesta a @twit2do, que igualmente aparecerán en nuestro panel.

Y siguiendo desde nuestro panel, estos items pueden ser eliminados o marcados como completados, pasando a la lista de items completados, desde donde los podemos borrar si ya no los queremos.

Un dato interesante es que disponemos de nuestro propio canal rss, con lo que podremos seguir nuestras tareas pendientes desde nuestro agregador de feeds habitual. Como veis, una solución sencilla y una opción más para estar mejor organizado, pena que no incluya notificaciones ni prioridades ni etiquetas.

Vía | FeedMyApp Enlace | Twit2do

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos