Compartir
Publicidad
Publicidad

twiTangle, ordena y clasifica a tus contactos en Twitter

twiTangle, ordena y clasifica a tus contactos en Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hay redes sociales que nos permiten clasificar y segmentar nuestras redes de amigos, como es el caso de FriendFeed o de Facebook, aunque en el caso de Twitter todavía no es posible. Todos nuestros contactos son iguales en nuestras listas, sin poder hacer distinción entre ellos.

Pero si tenemos la necesidad de clasificar y segmentar nuestros contactos de Twitter, y por ende, filtrar los tweets, twiTangle nos ayudará a ello. Lo primero que tenemos que hacer es acceder con nuestros datos de acceso, aterrizando en nuestra lista de amigos, o mejor dicho, a los usuarios que seguimos.

Por cada uno de ellos deberemos de establecer una valoración dependiendo de nuestra relación con ellos, asignarles etiquetas y grupos. En cuanto a grupos, en la parte superior encontraremos una opción que nos permite su gestión. Básicamente nos permite crear nuevos grupos y añadir en ellos a los diferentes usuarios de nuestras listas. De esta manera, se nos crea nuestro timeline por grupos, donde podemos filtrar tweets por los grupos de usuarios que tengamos creados.

Pero no es el único timeline que disponemos, ya que desde la página inicial podemos filtrar tweets por periodos de tiempos, por grupos y etiquetas.

Contamos igualmente con un buscador en el que disponemos de una serie de operadores que usaremos según necesitemos en nuestras búsquedas.

Por ahora no ofrece nada más, bueno si, en cada tweet nos saldrá las opciones de valorar, taguear y agrupar de forma directa, aunque lo que no nos ofrece es la posibilidad de responder a los usuarios y escribir nuestros propios tweets.

Vía | Geeksroom Enlace | Twitangle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos