Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitlet, genera un bookmarklet para cambiar tu estado en Twitter

Twitlet, genera un bookmarklet para cambiar tu estado en Twitter
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Y más herramientas que salen para Twitter. En este caso se trata de Twitlet, y básicamente lo que nos permite es la creación de un bookmarklet para incluirlo en la barra de vínculos de nuestro navegador, para el momento en el que nosotros queramos, podamos modificar nuestro estado en Twitter de una forma muy sencilla.

Pero la parte que a muchos no nos gustará es que para la creación de dicho bookmarklet, tenemos que introducir nuestro usuario y contraseña de Twitter, información que quedará almacenada en el propio código del bookmarklet. De esta manera, si compartimos nuestro equipo con otra persona, no es aconsejable el uso de dicho bookmarklet.

Pero si ya tenemos creado el bookmarklet, en cualquier momento ya sólo nos queda por presionarlo para que nos salga una ventana pop up en el que introduciremos nuestro nuevo estado, nada más. Lo ideal, si fuese posible, es que pudieran haber incorporado un contador de caracteres, además de la posibilidad de acortar direcciones con algunos de los cientos de servicios que existen en la actualidad.

Vía | Go2Web20.net
Enlace | Twitlet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos