Compartir
Publicidad

Twitter Stats, gráficas sobre el uso de Twitter de cualquier usuario

Twitter Stats, gráficas sobre el uso de Twitter de cualquier usuario
0 Comentarios
Publicidad

A veces Twitter puede enganchar tanto que se nos puede ir la noción del tiempo. Es por ello que ya podemos saber el tiempo que le dedicamos y con quiénes son con los que más nos comunicamos.

Y todo gracias a Brad Kallet, quien adaptó el script que Damon Cortesi realizó para la plataforma Mac OS X, de manera que a través de su web podemos recibir una serie de gráficas sobre la frecuencia de uso de Twitter por parte del cualquier usuario en el que estemos interesados, incluso nosotros mismos, siempre y cuando el usuario a seguir no tenga su cuenta protegida, ya que la información la obtiene directamente de su feed, información que es convertida a gráfico mediante Google Charts API.

Lo malo es la demora en la presentación de los gráficos, aunque una vez obtenidos podemos observar sobre cualquier usuario el tiempo al que le dedica, ya sea cada hora, cada día y cada mes, y con quienes tiene más contacto.

Actualización: También hemos encontrado con Tweetstats, otro servicio similar, basado en el mismo script, donde únicamente tenemos que introducir nuestra ID y, una vez pasado el tiempo necesario para obtener la información, obtendremos unas gráficas, aunque de momento ofrece poca información.

Vía | TechCrunch Enlace | Twitter Stats Enlace | TweetStats

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio