Compartir
Publicidad
Publicidad

TXT60.com, conversor de archivos online

TXT60.com, conversor de archivos online
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Dentro de la infinidad de conversores de archivos online que existen en Internet, aparece TXT60.com, otro conversor más que podemos añadir a nuestra lista, y en el que evidentemente no podía faltar las conversiones de nuestros archivos locales así como la conversión de los vídeos de YouTube.

En el caso de que queramos pasar un archivo que tengamos alojados localmente, TXT60.com nos permite subir dicho archivo, siempre que no supere el tamaño máximo de 100 MB, siendo los formatos soportados:

  • Audio: wav, mp3, mp2, ogg
  • Vídeo: avi, mpg, mp4, 3gp, mov, wmv y flv.

Luego tenemos que configurar los parámetros de salida, que en el caso del vídeo, ya sea subido desde nuestro sistema local o de YouTube, será la posibilidad de su redimensionado, formato de salida, calidad del vídeo, calidad del audio, comienzo del vídeo y duración. En el caso del audio nos limitamos a la calidad del audio, punto de comienzo y duración.

Al final nos ofrecen un enlace desde el cual nos podemos descargar el archivo resultante, pero también interesante es que nos dan un código desde el cual usaremos usando nuestro dispositivo de acceso a Internet móvil, vamos, nuestro móvil con posibilidad de acceso a Internet, para entrar en la página de TXT60.com, y desde allí, mediante dicho código, bajarnos la versión que nos crea simultáneamente para nuestro móvil.

La verdad es que por ahora, el servicio funciona bien con las pruebas que le he realizado en cuanto al procesado de los archivos, aunque es algo lento para las descargas. De todos modos merece la pena tenerle en cuenta ya que además en bastante intuitivo.

Vía | FeedMyApp Enlace | TXT60.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos