Compartir
Publicidad
Publicidad

Una de aplicaciones para Twitter

Una de aplicaciones para Twitter
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Para no ser muy pesados con Twitter, vamos a condensar algunas de las aplicaciones que recientemente han salido para esta red de microblogging, y que pueden ser de utilidad para muchas de las personas que usamos esta red ya no sólo para estar en contacto con otras personas, sino además para informarnos, de otros acontecimientos a través de diferentes bots e incluso de los propios usuarios.

Feednest


Vamos a empezar con Feednest, un servicio más que nos permite la publicación en nuestra cuenta de Twitter de los contenidos provenientes de diferentes fuentes RSS. Para ello simplemente deberemos de proveerle la url del feed además de la información básica y la url del sitio web al que pertenece. De esta manera, conforme lleguen nuevos contenidos al feed, éstos aparecerán automáticamente publicados en nuestras cuentas.

Vía | FeedMyApp
Enlace | Feednest

FileSocial


FileSocial es un servicio, actualmente en estado beta privada, con lo que nos toca pedir la invitación y esperar, que sigue la estela de servicios que nos permiten compartir cosas con nuestros seguidores. Por decirlo de otra manera, es el “Twitpic” de los documentos adjuntos.

Sirve para que nos identifiquemos con nuestros datos de acceso a nuestra cuenta de Twitter, escribamos un simple mensaje y adjuntemos cualquier tipo de archivo. En nuestra cuenta aparecerá dicho mensaje y un enlace de FileSocial que nos llevará a la página del documento adjunto, donde también el resto de usuarios podrán dejar sus comentarios, además de descargarse dicho archivo. De momento desconocemos el límite que impone el servicio respecto a la cantidad y peso de los archivos adjuntos.

Vía | Bitelia
Enlace | FileSocial

Twiew


Y por último tenemos a Twiew, un servicio que nos permite buscar y compartir vídeos en nuestra cuenta de Twitter, para lo que también deberemos de facilitarle nuestros datos de acceso. Para ello disponemos de un buscador en el que podemos buscar vídeos por URL o términos de búsquedas, obteniendo resultados tanto desde YouTube como de Vimeo, que podremos tanto previsualizar el vídeo de cada resultado como postearlo, generándonos un enlace corto que dará acceso a dicho vídeo, y desde donde podremos recibir respuestas mediante “replys”.

Vía | FeedMyApp
Enlace | Twiew

Estas son algunas de las herramientas que podemos considerar interesantes para el uso, cada vez más extendido, de Twitter. También comentar que desde hace días, esta red ha sustituido las respuestas por las menciones, donde no sólo podremos ver quienes nos han respondido a nuestros tweets, sino además, aquellos tweets donde hayamos sido mencionado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos