Compartir
Publicidad
Publicidad

Una red neuronal está escribiendo el próximo libro de 'Juego de Tronos': ya puedes leer cinco capítulos

Una red neuronal está escribiendo el próximo libro de 'Juego de Tronos': ya puedes leer cinco capítulos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás harto de esperar a que salga el próximo libro de 'Juego de Tronos' o temes por la salud de George R.R. Martin, no te preocupes: una red neuronal ya está haciendo todo el trabajo sucio.

Tal y como podemos ver en la página de Github de este proyecto tan alucinante, han decidido entrenar a una red neuronal utilizando los cinco primeros libros de 'Canción de hielo y fuego'.

Entrenaron a la red neuronal con los cinco libros existentes.

De esta manera, buscan adelantarse y crear el sexto libro de la saga y así poder apaciguar el hambre de los fans. De momento ya existen cinco capítulos disponibles, que podemos descargar y leer gratuitamente.

Juego de Tronos

Obviamente, los giros de la historia son más locos e impredecibles que nunca, y a continuación dejamos algunos ejemplos de lo que nos podremos encontrar en este nuevo libro (obviamente, puede haber algunos spoilers):

  • Hodor ahora tienen mucho más vocabulario:

Hodor los miró bramando: "con qué camino llegaré a casa".

  • ¡Ned Stark está vivo y Jon Snow es un Lannister!

Tan pronto como regresaron se dieron cuenta de querían una respuesta de él. Cuando Jon Lannister se tambaleó, Ned vio su hacha y mano izquierda en su cabeza.

Lo cierto es que esta historia comienza a engancharme. Además, en este libro Jamie mata a Cersei y Jon se transforma en lobo. No se me pueden ocurrir mejores maneras de evolucionar la historia de esta saga.

En Xataka | Cómo evitar todos los spoilers de 'Juego de Tronos' en Internet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos