Compartir
Publicidad
Publicidad

View Docs Online, visualizador online de documentos

View Docs Online, visualizador online de documentos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Puede darse la situación de que necesitemos acceder al contenido de cualquier documento ofimático y no podamos por los motivos que sean. Una forma rápida y sencilla, siempre que tengamos acceso a Internet, es View Docs Online, una sencilla herramienta en la que le indicaremos el documento al cual queremos acceder, ya esté disponible en el sistema local donde nos encontremos o podamos acceder al mismo a través de una URL.

View Docs Online soporta los archivos ofimáticos más habituales, como archivos Word, PowerPoint, PDF, documentos OpenOffice.org o RTF, entre otros. Para ello se sirve del servicio iPaper de Scribd para la visualización de los documentos, con lo que será necesario que dispongamos de Adobe Flash instalado para poder acceder a ellos.

Cada documento que subamos, dispondrá de una url, que nos servirá para poder compartirlo por los medios que estimemos oportunos con los contactos que deseamos que accedan al mismo. También podemos descargarlo en su formato de archivo original o bien podemos exportarlo a PDF. Lo que no me cuadra aún es porque no se permite enlazar o incrustar en sitios web desde la propia interface de navegación de iPaper, indicando que es un documento privado.

Vía | Delicious Enlace | View Docs Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos