
Cuenta con extensiones para Internet Explorer, Mozilla Firefox y Opera, además de poder integrar su buscador en nuestra web. De todas maneras, podemos acceder a los últimos vídeos descargados y las últimas búsquedas realizadas a través de la opción "user", donde nos permite elegir un fondo para la aplicación.
Lo que está claro es que actualmente tienen una serie de fallos, ya que en las búsquedas, dentro de los resultados tenemos un icono para realizar la conversión, cosa que no sucede ya que nos vuelve a descargar el mismo archivo en formato flv; debemos de especificar el motor del sistema de vídeos antes de realizar la búsqueda, siendo mas cómodo si lo autodetectase; y los menús están distribuidos de forma diferente en cada sección, fallando el enlace de "Home" y faltando otras opciones según la sección donde nos encontremos.
Eso si, acepta, tanto en la entrada de archivos como de salida, una serie de formatos de vídeos, sonidos y de politonos, además de estar disponible en diferentes idiomas.