Compartir
Publicidad
Publicidad

Viloader, buscador de vídeos y conversor de archivos multimedia

Viloader, buscador de vídeos y conversor de archivos multimedia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En internet existen diferentes herramientas para la conversión de vídeos online a un formato que nosotros especifiquemos. Y es ahí por donde va Viloader. Viloader es una herramienta similar a Videoronk por el que podemos realizar búsquedas de vídeos dentro de una serie de sistemas de alojamientos sociales de vídeos para su posterior descarga directa en formato flv. o ya convertida en otro formato que nosotros especifiquemos. Tambien nos permite la conversión de otros archivos de vídeo, ya sean desde la web o desde nuestro sistema, para pasarlos al formato que nosotros especifiquemos dentro de las opciones que Viloader nos ofrece.

Cuenta con extensiones para Internet Explorer, Mozilla Firefox y Opera, además de poder integrar su buscador en nuestra web. De todas maneras, podemos acceder a los últimos vídeos descargados y las últimas búsquedas realizadas a través de la opción "user", donde nos permite elegir un fondo para la aplicación.

Lo que está claro es que actualmente tienen una serie de fallos, ya que en las búsquedas, dentro de los resultados tenemos un icono para realizar la conversión, cosa que no sucede ya que nos vuelve a descargar el mismo archivo en formato flv; debemos de especificar el motor del sistema de vídeos antes de realizar la búsqueda, siendo mas cómodo si lo autodetectase; y los menús están distribuidos de forma diferente en cada sección, fallando el enlace de "Home" y faltando otras opciones según la sección donde nos encontremos.

Eso si, acepta, tanto en la entrada de archivos como de salida, una serie de formatos de vídeos, sonidos y de politonos, además de estar disponible en diferentes idiomas.

Vía | Loogic Enlace | Viloader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos