Compartir
Publicidad
Publicidad

Wander, una web que te recomienda vuelos y hoteles según tu presupuesto

Wander, una web que te recomienda vuelos y hoteles según tu presupuesto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay tantas opciones para buscar vuelos y alojamiento en Internet que muchas veces acabamos perdidos, sin saber cuál es la mejor plataforma para encontrar ofertas. Hoy hablamos de Wander, una web que tiene como meta ajustarse al máximo a tu presupuesto.

Una ver que entremos en su web, veremos un cuadro en el que podremos especificar los siguientes datos: de qué aeropuerto quieres volar, cuál es tu presupuesto, número de pasajeros y la fecha en la que desearías viajar:

Wander buscador vuelos

Cuando pulsemos el botón de buscar, Wander comenzará a escanear vuelos y alojamientos que se ajusten al presupuesto que hayas establecido (dicha búsqueda incluye datos de Booking y Skyscanner). Esa es la parte divertida, ya que no sabrás qué destinos te sugerirá con los datos que has proporcionado.

Por ejemplo, yo he puesto que quiero volar desde Santiago de Compostela, mi presupuesto son 800 euros y quiero pasarme una semana fuera (desde el 8 de octubre hasta el 15). Como vemos a continuación, en la parte superior aparecen los continentes y abajo ordenados los destinos:

Wander buscador vuelos

Una vez que nos decidamos por una de las ciudades, primero te dará la opción de elegir el vuelo, especificando la compañía, fechas, horarios y te deja el enlace por si quieres reservarlo. Puedes ordenarlos según el precio, horas de vuelo o "mejor valor":

Wander buscador vuelos

A la derecha aparecen los alojamientos, y aquí tenemos la opción de seleccionar el número de estrellas que estamos buscando. Como vemos, este viaje a Berlín (de una semana) me saldría por menos de 600 euros.

Su desarrollador, @iTaiSagi, asegura que todavía se encuentra en una fase beta, y que pronto añadirás más funcionalidades (como poder ser más flexibles en las fechas y buscar la opción más barata).

Wander buscador vuelos

Creo que es una muy buena idea, y plataformas similares podrían implementar esta opción, centrándose más en el presupuesto que en el destino. De esta manera, es como jugar a la ruleta a la hora de planear tus vacaciones.

En Diario del Viajero | Las mejores playas de Europa para este verano 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos