Compartir
Publicidad
Publicidad

Way away, planifica viajes de varios días en segundos

Way away, planifica viajes de varios días en segundos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más las personas que prefieren planificarse ellas mismas los viajes, viendo los precios que imponen algunas agencias de viajes y lo limitadas que pueden ser las visitas guiadas a algún lugar histórico. Way Away pretende librarnos de las agencias planificándonos automáticamente esos viajes sin esfuerzo por nuestra parte.

El sistema es el siguiente: seleccionamos una ciudad o un país de los disponibles, escogemos la cantidad de días que queremos que dure el viaje y Way Away se encarga de crear una ruta detallada teniendo en cuenta los viajes de ida y vuelta, los transportes y los puntos más importantes a visitar de la zona. Tenemos también mapas de Google Maps para visualizar más fácilmente estas rutas. Y si no nos decidimos, tenemos también recomendaciones del mismo servicio para escoger rutas.

Por supuesto son rutas propuestas que no nos obligan a nada, sugerencias que nos orientan acerca de lo que podemos hacer con los días que tenemos disponibles y la ciudad o país que queremos visitar. Por los datos turísticos no tenemos total libertad de elección (Si seleccionamos Tokyo, por ejemplo, sólo tenemos disponibles rutas de cuatro o cinco días), aunque se supone que con el tiempo el abanico de posibilidades vaya aumentando. Ideal para los que quieran ir a un sitio en concreto pero ni puedan ni quieran invertir tiempo en planificar.

Sitio oficial | Way Away

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos