Compartir
Publicidad
Publicidad

What do you love? Google nos muestra sus mejores resultados de lo que más nos gusta

What do you love? Google nos muestra sus mejores resultados de lo que más nos gusta
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Esta mañana nos hemos levantado con una nueva y curiosa página de búsqueda de Google, llamada What do you love. No es la típica página de búsqueda a la que todos estamos acostumbrados, el servicio nos muestra una serie de secciones con resultados dinámicos y en distintos formatos, uniendo varias páginas de resultados tradicionales en una sola.

What do you love recoge cualquier término de búsqueda y nos devuelve herramientas para traducirlo a varios idiomas, gráficos de su popularidad en internet, videos, imágenes, libros relacionados, enlaces a posibles artículos a comprar relacionados, mapas, patentes… todo en una página que divide cada tipo de resultado en bloques explorables desde un discreto control lateral con funciones para compartir la información por correo o usando Google Buzz.

Hay algunas cosas que aún necesitan pulirse, como por ejemplo que Google reconozca el tipo de dato que le pedimos que busque (cualquier cosa que le pongamos lo trata como una localización, libro, vídeo, identidad en la red y muchas cosas más al mismo tiempo) para que no muestre información sin sentido. Aún así, es una forma curiosa de ver información de lo que sea con gran cantidad de formatos exprimiendo muchas capacidades y servicios de Google al mismo tiempo en una interfaz bien diseñada.

Vía | Gizmodo
Sitio oficial | What do you love?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos