Compartir
Publicidad
Publicidad

WhoseFan, expresando nuestra pasión

WhoseFan, expresando nuestra pasión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A todos nos apasionan una serie de ciudades, series de televisión, actores o actrices, monumentos, servicios, entre otras cosas.

Ahora lo podemos expresar en WhoseFan, una comunidad cuyos usuarios se unirán a los grupos de personas de los que son apasionados por sus temas favoritos. Para ello existen una serie de categorías y dentro de ellas grupos de usuarios apasionados por temas relacionados con las propias categorías.

Los usuarios se podrán unir a cualquier grupo de usuarios sobre los temas que les interesan, donde podrán dejar sus comentarios, añadir vídeos, enlaces, así como crearse firmas para diferentes servicios de internet, acceder a los sitios web oficiales y suscribirse mediante sus canales rss.

Además, en caso de que no exista el grupo que desean encontrar, lo pueden crear. Evidentemente las series Lost y Prision Break, junto con los servicios de Google y Skype, la modelo Adriana Lima y la ciudad de Paris son los grupos más activos, como se puede apreciar en la página principal de WhoseFan.

Y como comunidad, los usuarios disponen de su propio perfil en el que podrán ser añadidos como amigos y recibir mensajes por parte de otros usuarios. También sus actividades pueden verse reflejadas en Twitter, para lo que habrá que realizar la correspondiente configuración.

Vía | MoMB Enlace | Whosefan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos