Compartir
Publicidad
Publicidad

WiseMapping, creando mapas mentales

WiseMapping, creando mapas mentales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya conocemos varias herramientas para la creación de mapas mentales, y como la competencia es buena para el beneficio del usuario, ahora nos encontramos con WiseMapping.

De momento está en fase beta cerrada, pero por suerte podemos probar una demo de su funcionamiento, incluso tenemos la suerte de tenerlo en español, aunque la presentación de sus textos deje, por ahora, algo que desear.

Y no hace falta decir que partimos de una burbuja raíz desde donde podemos partir las nuevas ramificaciones, que podemos personalizar su burbuja en cuanto a tamaño, color de fondo, de tipografía y su color. Además, podemos hacer que cualquiera de estas burbujas formen parte de otras burbujas jerarquicamente creadas, para lo que deberemos de crearlas y arrastrarlas desde la burbuja raíz a la burbuja que queramos asociarla.

Además, son tan buenos que nos permiten dejarles comentarios a los desarrolladores. Si mejoran los textos quizás sea una buena opción a tener en cuenta, ya que incluso permite la edición colaborativa.

Vía | Web2Null Enlace | WiseMapping

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos