Compartir
Publicidad

Wolpy, comparte las experiencias de tus viajes con tus amigos

Wolpy, comparte las experiencias de tus viajes con tus amigos
0 Comentarios
Publicidad

Nueva red social made in Spain destinada a aquellas personas que suelen viajar a diferentes destinos del mundo. El funcionamiento de Wolpy está basado completamente en Google Maps, donde lo único que hay que hacer es buscar localizaciones concretas, con la posibilidad de acceder a los perfiles de dichas localizaciones para leer y/o añadir los comentarios con experiencias y consejos sobre el lugar, además de conocer a otros usuarios que también han estado allí.

Incluso, se podrá acceder a los demás perfiles de otros usuarios y añadirles como amigos, además de conocer los lugares que han visitado y otros que se tienen en común. Me extraña que no exista la opción de mensajes privados, tan típico como útil para determinados casos.

El mapa de las localizaciones también se pueden añadir en otros sitios web para compartirlo con sus visitantes.

De momento está en "Preview Release" con lo que más adelante permitirá vincular fotos y vídeos a los lugares visitados, convirtiéndose en una guía colaborativa a nivel mundial. También dispone de un grupo de usuarios en Flickr, del que recientemente he sido invitado a unirme.

Vía | Loogic Enlace | Wolpy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos