Compartir
Publicidad

Wordpress 2.8 pronto estará listo

Wordpress 2.8 pronto estará listo
3 Comentarios
Publicidad

Wordpress es, sin duda, uno de los gestores de blogs más populares, ya sea en su versión para instalar en nuestro servidor o bien en la que ofrecen en wordpress.com. Y su futuro pinta bastante prometedor, con un Wordpress 2.8 próximo a su lanzamiento y novedades importantes a más largo plazo.

Entre estas últimas están la futura fusión de Wordpress y WPMU, esta última la versión que permite crear múltiples blogs con una sola instalación, además del lanzamiento de una versión para BlackBerry de la aplicación de gestión para blogs.

Entre las mejoras de Wordpress 2.8 encontramos un nuevo gestor e instalador de temas, con un buscador integrado, opción para cabeceras personalizadas en los temas, cambios en los widgets, permitiendo moverlos por diferentes áreas de la pantalla, y mejoras en el área de administración.

Estas últimas incluyen desde una mayor velocidad de carga hasta coloreado de sintaxis en el editor de temas y plugins, pasando por la posibilidad de personalizar las vistas en las páginas de gestión.

Se espera que Wordpress 2.8 esté listo para su descarga el próximo día 10 de este mes, aunque esta fecha podría variar ligeramente en caso de que surjan novedades o fallos de última hora.

Más información | WTC y WTC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio