Compartir
Publicidad

Words Move Me, un Twitter para pasajes de libros

Words Move Me, un Twitter para pasajes de libros
1 Comentarios
Publicidad

Aprovechando la presentación de su nuevo lector de libros electrónicos con 3G, Sony ha desvelado el servicio Words Move Me, una especie de clon de Twitter enfocado a compartir pequeños pasajes de libros.

Como en Twitter, la cantidad de caracteres que podemos introducir está limitada, en este caso a 255, pero aquí podemos añadir el título de la obra original así como el autor. También existe el concepto de followers y el stream de los últimos envíos de nuestros contactos.

El sitio pretende publicitar los lectores de Sony, aunque tiene cierta gracia para aquellos que sean muy aficionados a leer y tengan una comunidad de contactos interesante. Eso sí, le falta todavía un buen pulido, pues hay diversas funcionalidades que deberían implementar.

Por ejemplo, el acceso al libro del que leemos el extracto, permitiendo su compra, así como el rellenado automático de diversos campos, como el autor o el título de la obra. Además, no ofrece integración con otros servicios como el propio Twitter o Facebbok, aunque está previsto que Words Move Me lo implemente en una segunda versión.

Vía | TechCrunch.
Más información | Words Move Me.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio