Compartir
Publicidad
Publicidad

Xilinus, un marcador online sencillo y funcional

Xilinus, un marcador online sencillo y funcional
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Os traemos a otro agregador de enlaces que espero que os guste. Xilinus es un agregador de enlaces totalmente simple y funcional, fácil de usar, donde nos permitirá organizarnos como queramos. Podemos crear carpetas y subcarpetas de manera ilimitada, en cada una de ellas meteremos los enlaces que nos interesa con sus correspondientes etiquetas, valoración mediante estrellas, su nivel de acceso (público o privado) y además tenemos datos estadísticos de nuestra entrada, como el número de visitas o la fecha de la creación, que la podemos omitir desactivando el checkbox correspondiente.

El manejo de los enlaces y de los directorios es tan simple, mediante drag and drop podemos hacer las modificaciones necesarias, disponemos de la nube de tags con la que podemos filtrar los contenidos a mostrar bajo una etiqueta en concreto y disponemos de un buscador. Podemos importar nuestros favoritos o marcadores desde Firefox, nos facilitan un botón para nuestra barra de vínculos y nos permite exportar las suscripciones.

Personalmente no he tenido problemas a la hora de importar mis marcadores de firefox, aunque más adelante nos traerán nuevas herramientas para hacer de esta herramienta muy simple pero a su vez muy funcional realizado mediante ajax y que actualmente está en fase beta.

Vía | 3Spots Enlace | Xilinus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos