Publicidad

¿Y si Google lanzara su propio Netflix?

¿Y si Google lanzara su propio Netflix?
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Con el anuncio oficial de la fecha en la que llegará a España, Netflix y su esperado servicio de streaming televisivo hoy está en boca de todos, tanto que se nos ha estado a punto de pasar por alto un pequeño indicio que, si bien puede ser una simple pregunta trampa, también podría apuntar a que Google está preparando su propio servicio de cine en streaming por pago mensual.

La culpa de este nuevo rumor la tiene de hecho la propia empresa del buscador, ya que tal y como recoge 9to5google, mediante su propia aplicación de encuestas hay algunos usuarios que han recibido la pregunta: ¿Tienes el pase mensual de películas de Google? Evidentemente, este servicio no existe, por lo que la red ha empezado a especular con la posibilidad de que Google esté preparando una versión cinematográfica de su Play Music All Access.

Google y las preguntas trampa

Unnamed

Pero como hemos dicho al principio, también podríamos estar ante una simple pregunta trampa. La aplicación de encuestas de la empresa del buscador, Google Opinion Rewards, le da dinero en forma de créditos de la Google Play a sus usuarios a cambio de que estos respondan a una serie de encuestas, lo que da a pie a que muchos de ellos respondan sin mirar sólo para llevarse el dinero.

Por eso, es un hecho conocido que Google suele intercalar de vez en cuando alguna pregunta trampa para detectar quienes están utilizando correctamente la aplicación y quién está respondiendo sin ni siquiera mirar las preguntas, algo bastante importante si lo que busca la empresa es recibir un feedback fiable por parte de sus usuarios.

Por lo tanto no deberíamos emocionarnos demasiado con esta filtración, y lo mejor será esperar a ver si hay algún tipo de comunicado oficial, aunque sólo sea para desmentirla. En cualquier caso, teniendo en cuenta que empresas como Netflix o Amazon ya tienen sus propios servicios de vídeo en streaming, tampoco sería descabellado que Google acabe lanzando el suyo propio en un futuro próximo.

Vía | 9to5google
En Xataka | Qué puedes esperar y qué no del Netflix que llegará a España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir