Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya funciona el filtrado en Mininova

Ya funciona el filtrado en Mininova
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

El filtrado de torrents que Mininova empezó a probar la semana pasada empieza a dar sus frutos, es decir, funciona correctamente. Es por ello que resulta prácticamente imposible encontrar capítulos de algunas series conocidas.

Las búsquedas de episodios de series como Lost, Heroes o Prison Break apenas devuelven resultados, al menos ninguno que sea interesante, lo que demuestra que el filtrado que se está haciendo sobre ellas es efectivo y que las gestoras de derechos lo han hecho bien, al menos para sus propios intereses.

Cuando se sube un nuevo torrent a Mininova, si este es sospechoso de estar dentro de las listas de esas gestoras, no se publica directamente sino que se advierte al autor de que se descargará para comprobarlo. Se están centrando especialmente en los ficheros publicados por los grupos más conocidos de la scene, por lo que aún es posible encontrar otros, aunque normalmente con menor cantidad de seeds.

Grupos como EZTV ya se las están ingeniando para seguir publicando, aunque en lugar del torrent para el capítulo de la serie correspondiente lo hacen con un fichero de texto que indica otra dirección de donde descargar el torrent. Y es que parar este tipo de sitios resulta prácticamente imposible, y en el caso de que lo consigan con este muchos otros se lanzarán a intentar sustituirlo.

¿Cuanto tiempo más aguantará Mininova en esta situación?

Vía | TorrentFreak.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos