Compartir
Publicidad
Publicidad

Yahoo! Mail aumenta su capacidad a... infinito+1

Yahoo! Mail aumenta su capacidad a... infinito+1
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Menuda forma tiene Yahoo! de celebrar su décimo aniversario: aumenta la capacidad de sus cuentas de correos a... ¡todo lo que puedas llenar! Es decir, no hay límites, al menos teóricos. La adopción de esta "funcionalidad" será paulatina y empezará a partir de mayo de este año, empezando por los usuarios más antiguos hasta llegar a todo el mundo en aproximadamente dos meses.

Sin duda este es uno de los momentos más históricos de las cuentas gratuitas de correo desde la aparición de Gmail, y el salto que ha pegado Yahoo! puede salirle o muy bien, o muy costoso. El mes pasado a mí mismo se me llenó por completo la cuenta de GMail y tuve que borrar un montón de emails antiguos, algo traumático teniendo en cuenta a lo que me había acostumbrado... ¿os imagináis no tener que borrar nunca nada de verdad? ¿O, por ejemplo, poder disfrutar de backups gratuitos de nuestros archivos personales (multimedia, etc)? Espero que Yahoo! no sea muy estricto con sus políticas de antiabuso y permitan subir archivos grandes, porque por ahora todo pinta pero que muy bien.

Vía | "DownloadSquad":http://www.downloadsquad.com/2007/03/27/happy-birthday-unlimited-email-storage-from-yahoo/ Enlace | "Anuncio en Yodel on Yahoo!":http://yodel.yahoo.com/2007/03/27/yahoo-mail-goes-to-infinity-and-beyond

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos