Compartir
Publicidad
Publicidad

Yahoo Tech, web 2.0. para gadgets

Yahoo Tech, web 2.0. para gadgets
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se presentó anoche, pero ya hay mucha gente comentando el paso que ha dado Yahoo para que los consumidores de gadgest lo tengamos más fácil a la hora de escoger, aprovechar y conocer mejor los productos electrónicos de consumo.

Yahoo Tech es una mezcla que parece bien conseguida a falta de inspeccionarla más a fondo. Mezcla aspectos de la denominada Web 2.0. como las búsquedas de tags, revisiones de productos al más puro estilo Cnet y comparativas y opiniones de los consumidores.

A simple vista parece claramente enfocada a todo tipo de públicos, pero prestando especial atención a los nuevos usuarios de gadgets, a los que aconseja en sus compras y enseña conceptos básicos y formas de disfrutar y aprovechar sus gadgets.

Por ejemplo, si alguien entra a este nuevo servicio buscando información sobre teléfonos móviles, se encontrará entre otras cosas con :

  • Conceptos básicos como qué es un SMS, qué es un smartphone o cómo son las cámaras de fotos en los teléfonos móviles.
  • Herramientas de comparación de diferentes modelos de móviles, listas de los más votados por los consumidores, opciones para guardar selecciones para más tarde.
  • Guías de ayuda (How To)
  • Preguntas frecuentes sobre teléfonos.
  • Guías de compras.

Mucha información para digerir la que ofrece este nuevo servicio, al que me atrevo a definir como una guía de consumo sobre gadgets: te enseñan los productos, cómo usarlos y por supuesto cómo comprarlos.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por su presentación.

Más información | Yahoo News, Cnet, Techcrunch. Sitio Oficial | Yahoo Tech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos