Compartir
Publicidad

You Convert It, otro conversor de formatos de archivos así como de unidades

You Convert It, otro conversor de formatos de archivos así como de unidades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si no tenéis suficiente con los servicios online de conversión de archivos que os hemos presentado, pues ya podéis añadir a You Convert it a vuestros marcadores. Y es que cada vez más nos encontramos con herramientas más potentes y además más sencillas.

You Convert It es un conversor online de archivos y unidades, soportando formatos de documentos, imágenes, audio, vídeo y unidades. Simplemente, dependiendo del tipo de archivo o unidad que queramos convertir, nos iremos a su propio apartado. En el caso de la conversión de archivos, indicaremos nuestra dirección de correo electrónico, la ruta de nuestro archivo en nuestro sistema, activamos el recordatorio y elegimos uno de los archivos finales disponibles. Luego, simplemente nos mandarán un enlace a nuestro buzón de correo electrónico para descargarnos el archivo una vez esté ya procesado por el servidor. En el caso de las unidades, elegiremos primero el tipo de unidad, luego el valor a convertir, y finalmente la unidad inicial y final.

Además, en comparación con otros servicios, destaca por su sencillez y facilidad de uso. Si que hecho de menos que en la conversión de audio no hayan dado soporte a Ogg Vorbis, además de la inexistencia de ningún bookmarklet o cualquier otro añadido para su rápido acceso.

De todos modos nos evita la instalación de aplicaciones en nuestro sistema.

Vía | DosBit Enlace | YouConvertIt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos