Compartir
Publicidad
Publicidad

Youtube permitirá personalizar el reproductor

Youtube permitirá personalizar el reproductor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Además de la llegada de la alta definición al sitio Youtube, en una conferencia en NewTeeVee Live, Steve Chenha seguido dando pistas de lo que quiere, ofrece y a dónde va el sitio rey del vídeo en Internet en la actualidad y parece que por mucho tiempo.

Entre sus comentarios en una entrevista posterior, salió el tema de que Google quiere que todos los contenidos y productores lleven sus vídeos a Youtube. Ellos se encargarán de que no haya problemas con los derechos y de que se pueda sacar rendimiento económico a los vídeos. Dicen que los usuarios pasan de 15 a 20 minutos al día de media en su sitio, algo muy jugoso para los publicistas.

También se habló de la posibilidad de que se pueda personalizar el reproductor de Youtube, aunque no usar otro.

En cuanto a la calidad de los vídeos, quieren ir hacia la alta definición pero no pueden olvidar que la gente odia tener que estar esperando a que los vídeos se carguen, aspecto en el que también están trabajando.

En el futuro, de aquí a unos tres años, ven mejores y más sencillas herramientas para crear vídeos y lo que todos pensamos: grabar y subir vídeos inmediatamente estemos donde estemos.

Vía | Barrons.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos