Youtube poco a poco parece que va encontrando trozos de madera a los que agarrarse para evitar ser comprada por una grande, lo que al final me temo que ocurrirá. Es demasiado popular y tentadora como para que pase desapercibida a las megacompañías. Es como la reina de la fiesta.
Lo último que se les ha ocurrido ha sido darle un canal a Paris Hilton, de profesión (ahora) cantante, y que ha escogido junto a su compañía de discos, este medio tan popular para promocionarse. Ofrecen además tonos personalizados y un diseño personalizado. Pero además, la cadena Fox, atenta al movimiento, ha aprovechado este canal para promocionar el comienzo de la segunda temporada de la serie de éxito Prison Break en EEUU.
¿No va a salir ningún purista a decir que Youtube se ha vendido?
Vía | Techcrunch. Sitio Oficial | Canal de Paris Hilton en Youtube.
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Es un negocio en toda regla, si tienen suerte serán comprados por uno grande, si no sufrirán las penurias del alto gasto de ancho de banda.
Es que como no se vendan, ya me contaréis cómo van a salir adelante. ¡Que el ancho de banda se vende a mucho dinero el kilo! ¡Más caro que las anchoas!
Se han vendido!!! xD
no es a lo que aspira toda 2.0? a hacerse lo suficientemente grande como para que google, Yahoo o el gigante de turno le ponga unos cuantos quilazos sobre la mesa?
Es Prison Break :P
A todos nos conviene que algun grande compre a YouTube, seria un mejor servicio, a menos claro que lo arruinen las grandes empresas con su publicidad engañosa, sus filtros, sus restricciones, etc.
Que opino de Paris hilton tiene una excelente voz es muy bella fisicamente y tiene gran talento.
La controversia se da para unas personas por que ella PARIS HILTON usa mucho a su favor la tecnologia, claro lo hacen otros artitas pero sus fan quien o queremos que ella sea mas natural en las cosas que ella hace eso no quiere decir que sea pornografia o use otras cosas similares para llamar la atención sino sea ella misma como a hecho otros artistas o grupos como DURAN DURAN, U2, Bryam Adams, claro estos son cantantes varones pero como mujeres que son ellas mismas estan CINDI LOUPER, PAT BENATAR y JOHN JET AND BLACKHEART son ellas mismas con su estilo de musica y mucha controversia como lo es MADONNA, MICHAEL JACKSON o su hermana JANET JACKSON.
Atentamente,
Allan Benigno Alemán Medinilla.
Hola. Soy un purista y YouTube se ha vendido. XDDDDD
PARIS HILTON! es la mejor me parese excelente lo q piensan hacer…
Me parece k para es la mas linda de todas la k e conocido me encanta estoy loco por ella es la mas guapa k e visto mi cuarto esta llena de fotos de ella y mi ordenador el movil la PSP.
Me gustari contactar con algien k supiese su msn aunk es casi imposible pero bueno??.. o algien k me contara sobre ella mas de lo k se..!! para la chica mas linda PARIS HILTON.