Compartir
Publicidad

ZuKool Music, recomendándonos nuevos temas musicales en función de nuestros gustos

ZuKool Music, recomendándonos nuevos temas musicales en función de nuestros gustos
0 Comentarios
Publicidad

Cada día nos encontramos en la red con más servicios que nos permiten obtener resultados personalizados. A este paso no nos hará falta comprarnos un espejo y mirarnos, con un monitor basta.

Uno de estos servicios es ZuKool Music, una aplicación online que nos permite conocer nuevos temas musicales en función de nuestros gustos musicales gracias a su "inteligencia artificial", o eso dicen en su portada. En principio no es necesario registrarse como usuario aunque si podemos registrarnos en caso de querer guardar nuestras listas de reproducción, que podrán ser públicas o privadas. El funcionamiento se basa en buscar por artistas, álbumes o canciones y obtener unos resultados obtenidos de su repetetorio, que dispone de 600.000 canciones, un poco pobre eso sí. Sobre tales resultados podemos escuchar un fragmento de los mismos y añadirlos a la lista de reproducción. Una vez que nuestra lista de reproducción esté completa, podemos obtener nuevas recomendaciones en función a todos los estilos, variedades o temas similares a los de nuestra lista. Cada pista de reproducción también nos remite a su compra en Amazon.

En fin, un día vamos a encender nuestro ordenador y nos pondrá nuestro desayuno favorito con nuestra música preferida. Sobre ZuKool Music sería interesante que tuviese un repertorio más amplio, con lo que haría completamente útil a este servicio.

Vía | MoMB Enlace | ZuKool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio