Compartir
Publicidad

Aerofoil te salva de quedarte tirado sin batería

Aerofoil te salva de quedarte tirado sin batería
7 Comentarios
Publicidad

Cuando trabajamos con un portátil que no está conectado a la corriente no lo más habitual es deshabilitar las cosas que no estamos usando y que pueden hacer que la batería desaparezca en cuestión de minutos, como el bluetooth, el WiFi si no lo vamos a usar, etc.

Con Aerofoil podremos ganarle unos cuantos minutos a la batería ya que esta aplicación deshabilita alguna de esas cosas innecesarias cuando trabajamos sin estar conectados a la corriente. Como su nombre indica lo primero que hará es deshabilitar el interfaz Aero (tan bello como chupador de recursos), el sonido y todo lo que queramos creando perfiles en Windows.

Quizás no sea la opción más completa ni la mejor realizada, pero la verdad es que es mejor que lo que hacen actualmente tanto Windows Vista como Windows 7, y es que no solo vale con bajar un poco el brillo para ahorrar algo de energía.

Sin duda una idea genial para no tener que pegarnos cinco minutos entre que quitamos todo hasta que ya nos podemos poner a trabajar. Actualmente solo funciona con Windows Vista y Windows 7, es gratuita y está en inglés.

Vía | Lifehacker
Descarga | Aerofoil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos