Compartir
Publicidad
Publicidad

AeroWallpaperChanger: combina el color de Aero con el papel tapiz

AeroWallpaperChanger: combina el color de Aero con el papel tapiz
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Programas para cambiar el papel tapiz automáticamente en Windows hay un buen puñado. Sin embargo, algo que me ha gustado de AeroWallpaperChanger es que, además de cambiar entre unas lista de wallpapers que nosotros creamos, nos cambia de manera automática el color de Aero para que combine con la imagen que tenemos de fondo.

El programa nos permite configurar lo usual en este tipo de aplicaciones: cada cuanto tiempo se cambiara el papel tapiz, si lo hará siguiendo un orden o de manera aleatoria y el aspecto de la imagen. También podremos indicar si el programa se cargará al inicio o será necesario que lo abramos manualmente. La función de cambiar el color de Aero se encuentra, junto a estas últimas, en la pestaña “Other settings”.

Para controlarlo, nos añade un icono en el área de notificaciones desde donde podemos acceder a la configuración o cambiar el papel tapiz al siguiente de nuestra lista.

AeroWallpaperChanger es gratuito y funciona en Windows 7. Es sencillo de usar y nos ayuda a que nuestro escritorio se vea un poco mejor. Por lo menos, para mi que siempre he sido un inepto para combinar colores, me ha venido de maravilla pues nunca estaba contento en como se veía el Aero en relación a mi papel tapiz.

Vía | Life Rocks 2.0
Descarga | AeroWallpaperChanger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos