Compartir
Publicidad
Publicidad

Añade una columna con la extensión del archivo en el explorador de Windows

Añade una columna con la extensión del archivo en el explorador de Windows
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La verdad es que soy un desordenado en todo los sentidos, y lo que es mi ordenador no es una excepción. Tengo millardos de archivos desperdigados por miles de carpetas en las que a veces se hace casi imposible localizar algo. Básicamente una cosa que me gusta tener es ordenado por extensión los ficheros.

Un truco que utilizo es ordenar los archivos por tipo y luego mostrar en grupos en el explorador de Windows. Esto lo hago sobre todo para las carpetas donde tengo las descargas en las que todo está mezclado, música, películas y demás. Con esto lo que consigo es que Windows me muestre varios grupos de archivos agrupados por el tipo, ya sea vídeo, audio, etc.

Si queremos ir un paso más allá podemos instalar una pequeña extensión para el explorador que lo que nos hace es crearnos una nueva columna que podemos añadir con la que podemos organizarlo por extensión. Esto, como digo, es ir un paso más allá en lo que comentaba en el párrafo y nos puede servir de mucha ayuda.

La extensión funciona sólo con Windows 2000, XP y 2003 y tiene dos versiones, una de 32 Bits y otra de 64 y es completamente gratuita.

Vía | GHacks Descarga | Windows Explorer filename extension column

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos