Compartir
Publicidad
Publicidad

AVG toma user32.dll como un virus, cuando no lo es

AVG toma user32.dll como un virus, cuando no lo es
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Varias personas me han estado comentado recientemente que su antivirus AVG le estaba dando problemas al detectar un virus en el archivo user32.dll. Al detectar dicho archivo como contenedor de un virus Windows XP respondía con un pantallazo azul, haciendo casi imposible trabajar. Pues finalmente parece ser que es un error generalizado y que tiene solución.

Para solucionarlo debemos localizar el archivo user32.dll, que normalmente se encuentra en la raíz de nuestro disco duro, dentro de la carpeta System32 dentro de la carpeta de Windows. Ese archivo debemos sobreescribirlo con uno sano, pero antes de nada debemos saber si tenemos instalada Service Pack 2 o Service Pack 3.

Una vez sepamos que versión del archivo tenemos debemos buscar un archivo nuevo, o bien buscando por internet o bien desde otro equipo al que tengamos acceso. Si el ordenador no nos arranca porque da pantallazos azules siempre podremos recurrir a algún Live CD de Linux o a algún Boot CD de esos que circulan por internet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos