Compartir
Publicidad
Publicidad

BattCursor, notificaciones de la cantidad de energía de la batería

BattCursor, notificaciones de la cantidad de energía de la batería
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque Windows ya incluye una manera de ver la carga actual de la batería de nuestro portátil, con BattCursor se nos abre un amplio abanico de posibilidades para tener controlado en todo momento cuanta energía nos queda disponible: desde la barra lateral de Vista hasta en el cursor del ratón.

Así es, el cursor del ratón puede mostrarnos debajo el porcentaje de carga disponible, cambiando incluso el color del puntero dependiendo del nivel, poniéndose en rojo cuando ya no nos queda mucho tiempo disponible para seguir trabajando. La barra lateral de gadgets es otro de los sitios donde podremos verlo.

En este caso tenemos más opciones disponibles, pues además de la carga podemos ver cuanto tiempo se calcula que nos queda de uso o la cantidad de energía que se está consumiendo. Yendo aun más allá, BattCursor nos puede indicar niveles críticos de batería cambiando el color de las ventanas.

BattCursor es una aplicación gratuita y es compatible con Windows Vista y Windows 7, aunque no con versiones anteriores como XP.

Vía | JkOnTheRun. Más información | BattCursor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos