Compartir
Publicidad
Publicidad

Betabits crujientes de la semana

Betabits crujientes de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lo siento por vosotros, si después de los atracones de navidad, pensáis poneros a dieta, ya que, por el momento, seguiremos con nuestros sabrosos betabits listos para ser degustado, con lo que éstas son las de esta semana:

  • ¿Tienes fotos de estas fiestas o cualquier otro evento y lo quieres compartir con tus amigos? Te propongo que uses HippoPhoto, una aplicación que nos generará álbumes de fotos en flash con tan sólo crear nuevos proyectos, añadir fotos, comentarios y elegir las transiciones.

  • Más vale prevenir que curar. Por ello, MJ Registry Watcher es una herramienta que monitoriza archivos vitales de nuestro sistema, como archivos de arranque o el registro, de modo que seremos alertados en caso de ataque por troyanos y nos genere copias de estos archivos.

  • ¿Tienes un error en tu sistema y no sabes porque, peroa demás no sabes explicar tu problema a algún amigo que te pueda echar una mano? Pues tienes Retrospection, una herramienta que registra visualmente las actividades de tu ordenador, de modo que puedas ver las acciones pasadas para localizar el problema o, en otro caso, generar un archivo AVI para mandárselo a tu amigo.

  • ¿Te imaginas poder ver todos tus documentos desde un mismo programa? Ya es posible gracias a Universal Viewer (ATViewer). Podemos ver desde diferentes formatos de textos con diferentes tipos de codificación, bastantes formatos de imagen, idem de sonido, documentos de internet y todo lo que se le ponga por delante, totalmente integrado en el menú contextual.

  • Muchos usuarios tienen problemas a la hora de capturar contenidos de la web, teniendo que abrir programas para pegar la captura de pantalla. Webshot es una herramienta que nos captura contenidos de la web y nos la guarda en algunos de los formatos soportados. En esta nueva actualización corrigen algunos fallos y traen algunas mejoras.

  • Un programa que ya se está ganando una posición importante en nuestros ordenadores, ya que desvela todo tipo de información, ya sea a nivel de hardware como a nivel de software, con un completo informe del mismo. WinAudit es ya una herramienta esencial para las auditorías de nuestro sistema.

Vía | Freeware-guide Updates

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos