Compartir
Publicidad
Publicidad

Betabits deliciosos, crujientes y muy digestivos

Betabits deliciosos, crujientes y muy digestivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más vienen nuestros amigos lo betabits, tan ricos ellos, dulces y con intención de dejarnos con un buen sabor de boca ofreciendo una mejor experiencia de uso de nuestros sistemas, los cuales agradacen que estos bocados de utilidades les permitan ir a pleno rendimiento y sacar el máximo provecho posible. Los bocaditos de esta semanas van a parar a las siguientes aplicaciones:

WINDOWS:

  • Ac Browser Plus: Una aplicación completa para Windows que integra gestor de archivos, visor y conversor de formatos de imágenes, cliente de FTP, buscador de archivos y utilidades de cifrado/compresión/remobrado masivo de archivos.

  • Autostart and Process Viewer: Interesante herramienta para nuestra seguridad en el que podemos monitorizar las aplicaciones y procesos que se ejecutan al arrancar nuestro sistema, de manera que seremos avisados cuando una nueva entrada se haya añadido posteriormente, para levantar nuestras sospechas ante la posibilidad de que se nos haya metido cualquier troyando o virus.

  • Awasu: Nueva versión de uno de los lectores más completos de canales rss, los cuales podemos organizar en grupos y configurar individualmente. Soporta podcasts, sincroniza con otras copias de Awasu, Google Reader, Bloglines y Gregarius, podemos usar el motor de Internet Explorer o Mozilla Firefox, búsquedas dentro de los contenidos de nuestros feeds y la posibilidad de anotar entradas con comentarios para acceder a ellas en otro momento.

* BrazuColor: Herramienta gratuita pensada para webmaster y diseñadores, permitiéndoles tomar muestras de colores desde el escritorio, tomando los valores en RGB o hexadecimal, para usarlos en sus composiciones.

  • Fastone Image Viewer: Completo visualizador de imágenes que poco a poco va ganándose un hueco en los sistemas informáticos, donde además permite la conversión entre formatos y herramientas para realizar mejoras sobre las imágenes. Además, permite crear pases de imágenes contando con más de 150 efectos y con música de fondo.

  • Irfanview: Nunca antes hubo un visualizador de imágenes tan completo y, sobre todo, gratuito, lo que lo ha llevado a ser uno de los visualizadores más populares de Windows, y que ahora saca su versión 4.00 con una serie de mejoras, nuevas funcionalidades y compatible con Windows Vista.

  • Jaback: Lo importante de nuestro sistema es la información que contiene, algo irremplazable. Jaback es una herramienta gratuita que nos permite programar backups de nuestros archivos y directorios más importantes, de manera que llegarán comprimidas en formato .zip a nuestra cuenta de ftp o buzón de correo electrónico.

  • Rules Player: Se trata de una interface de usuario limpia y amigable para el reproductor Mplayer para Windows, en el que dan soporten para la mayoría de los formatos multimedia populares, OSD, antialisado y hasta doce formatos de subtítulos.

  • Small E-mail Sender: Pequeña aplicación que no necesita instalación que nos permite mandar correos electrónicos de forma sencilla sin necesidad de configuración de cuentas. Necesita .Net Framework.

  • SoundBase: Excelente gestor de álbumes musicales en el que podremos crear nuestras propias colecciones, editarlas y reproducirlas. Soporta edición de tags y dispone de hasta 60 carátulas para que lo puedas personalizar a tu gusto. En su sección de ayuda dan enlaces a paquetes de codecs para que los puedas instalar en tu sistema y dar soporte a otros formatos de audio.

MAC OS X:

  • Aurora 3.3.1: Despertar con tu música favorita, tu emisora de radio o de televisión nunca ha sido tan fácil y gratis.

  • Folder Player 2.0.2: Lo que nos permite esta aplicación es usar los directorios como listas de reproducción. Lo único que deberemos hacer es arrastrar dichos directorios dentro de la aplicación y, una vez dentro, pulsarlos para su reproducción.

  • FuzzyClock 1.2.10: Curioso reloj que nos permite ver las horas en letras, pudiendo cambiar cualquier hora por una frase, configurar su fuente de letra y color, y hasta activar sonidos cada cierto tiempo.

  • iTunesShut 4.6: Sencilla herramienta que en caso de transcurrir un tiempo indicado o finalizada la reproducción de nuestra lista en iTunes, nos podrá cerrar el sistema, dejarlo en modo reposo o reiniciarlo, incluso pausar o cerrar iTunes.

  • Pando 1.5.5.4: Nueva versión de este sistema p2p para la transferencias de archivos grandes a cualquier contacto a través del correo electrónico.

  • Photo Drop 0.5.1: Widget que nos permite redimensionar, ajustar y añadir algunos efectos a nuestra imagen, donde después podremos ponerla como tapiz de escritorio o mandarla a otra aplicación.

  • PhotoGPSEditor 1.5.2: Se trata de un editor de metadatos para los formatos gráficos JPG, Tiff y Raw, a los cuales se le añadirán nuevos datos referentes a la geolocalización como su latitud, longitud, región y país.

  • Transmission 0.72: Un cliente ligero pero potente para Bittorrent, donde encontramos un entorno de usuario ligero y completamente amigable

  • TVshows 0.3.3: Esta aplicación nos permitirá estar al tanto de nuestras series favoritas, en el que se nos muestra un listado de series de las cuales nos suscribiremos a las que nos interesen, descargándose los episodios desde Bittorrent. Más info desde Applesfera.

Vía | Freeware guide (updates) y MacUpdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos